lunes, 5 de enero de 2009

Donde reflexiono sobre la insoportable ligereza del ser (araña)

Hace mucho tiempo llegue a la conclusión de que Nietzche estaba equivocado, Dios no ha muerto. Para que Dios muriera primero que nada debería existir. (Para los proteicos: Dios no existe).

Un ser humano jamas esta a mas de 10 metros de un arácnido. Dejen que las implicaciones de eso invadan toda su masa cerebral, mastiquenlo un rato y escupanlo como lo haría un sumiller con un buen vino. Este dato es prueba contundente de que Dios no existe, que la tierra no es mas que la repercucion de fuerzas pangalacticas que no podemos comprender, monstruosas burbujas que no podemos percibir en sus 16 diferentes dimensiones, bestias idiotas y ciegas que juegan un macabro juego de dados no euclidianos con el universo. Ellos son lo mas cercano a un Dios, y no les importamos, nuestra existencia es un microscopico quark comparado con ellos, las arañas son la prueba.

Voy a pretender que me trago eso de que Dios es real para poder preguntarme esto:

¿Por que cuando Noe tuvo la oportunidad, salvo a las arañas, pero dejo que los unicornios se ahogaran?

"El delicado balance cosmico de la creacion" ¡Mi pie izquierdo! El hombre era un sadico guiado por duendes que cantaban blasfemas ordenes en sus seniles oidos.

LEAN ESTO, y leanlo bien. Dios no existe, las arañas si, esta ecuacion funciona al doble si estamos hablando de CLOCK SPIDER.





Ahora discúlpenme mientras me baño hasta dejar mi piel al rojo vivo.

1 comentario:

Valeria Vera dijo...

WTF roy... y lo publikst solo a las 9:16 ... xq eres tan profundo ..muere now

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported.