lunes, 12 de enero de 2009

Carta abierta al enajenado de adelante

Así que fui al concierto de Cradle of Filth, un poco corto pero ruidoso, destructivo y causante de dolor de cuello; todo lo que un concierto de Black Metal debe ser (Nada como algo de catarsis colectiva de vez en cuando para recordarte que estas vivo).

Pero este post no es para hablar de la banda ni de su nuevo disco, nisiquiera es para echarle flores o cebollazos...

Este post esta dirigido al enajenado que me toco adelante:

¿No te duele el brazo? A mi me dolería, si hubiera pasado DOS HORAS con el brazo izquierdo en la misma posición horizontal, sosteniendo lo que parecía ser un celular con cámara de vídeo de máximo 4.5 megapixeles, grabando cada insignificante movimiento en el escenario.

¿Disfrutaste del concierto? ¿Valió la pena bloquear la visión de todos los que se encontraban detrás de ti? Por que déjame te digo algo, no eres lo que yo llamaría un "chico pequeño", tremendo coloso inútil, no moviste la cabeza, no cantaste; yo podría llegar a especular que suponías que esto era tu gloriosa carga, ¡tù! impotente atlas paralizado eres el monumento de todo lo que esta mal con nuestra mentalidad.

Lo peor de todo, es que no eras el único, como tu se paraban decenas, transformando un concierto de música frenética y desinhibida en un cónclave de Moiras protegiendo su único ojo.

Todo para un mugroso final, un vídeo pixeleado en el que la voz ni se escucha por que la recepción de audio de tu cámara simplemente no estaba hecha para los gritos de un vocalista de doble personalidad.

Playeras, tazas de café, llaveros, gorras, sudaderas, posters, tanta parafernalia y mercancía creada para que tengas un recuerdo del concierto y tu eliges la forma mas molesta de todas.

Pero bueno, creo que me estoy desviando, a lo que voy es que tu sudadera estaba chida, si lees esto dime donde la compraste.

1 comentario:

Valeria Vera dijo...

noooo ma roy jajaja
tu mejor post hasta ahora!! me encantó ojalá pudieras publicar esot algún día...esta muy mmmm ameno? jaja
padre mas bien!
le hubieras dado la direccion d tu blog para q d vdd t leyera jaja

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported.